La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de enero de 2013

José Feliciano abre fechas de gira “¿Dónde Está José?” por Latinoamérica‏


   
                                                 

La empresa Trading Connections anuncia
la apertura de fechas para la gira por gran parte
de Latinoamérica

Desde ya se confirman presentaciones en varios países
de la región para mediados de marzo
y el mes de abril de este año

Esta gira es organizada por Trading Connections,
dirigida por Didier Hernández,
dhernandez@tradingconnections.net
Miami, FL, 21 de enero del 2013.- (Minaya PR) La empresaTrading Connections anuncia la apertura de las fechas de la gira "¿Dónde Está José?" del multipremiado cantautor José Feliciano, durante los meses de marzo y abril por varios países de Latinoamérica.

"La primera parte de la gira tocará los países de Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Chile, Costa Rica, Guatemala, entre otros países del continente" afirma Didier Hernández, presidente de la empresa Trading Connections, quienes están actualmente recibiendo propuestas de promotores para llevar a cabo esta gira.

Para los meses de mayo, junio y julio, el artista viajará a Europa y Asia, donde tiene una agitada agenda de presentaciones que serán la continuación de esta exitosa gira que promete ser una de las más importantes para el artista.

Considerado como uno de los cantautores más importantes de los últimos tiempos, José Feliciano goza de una amplia popularidad en gran parte de Latinoamérica, Europa y Asia, quienes lo aclaman por canciones como "Feliz Navidad", "¿Por Qué Te Tengo Que Olvidar?", "Me Has Echado Al Olvido", entre otras que pertenecen a su inmenso repertorio.

No hay comentarios: