La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 28 de enero de 2013

CAPERUCITA ROSA Y EL LOBO CELEBRAN SAN VALENTIN 2013




Este año la boutique de flores preservadas Caperucita Rosa ofrece un servicio de entrega especial con Caperucita y el Lobo en persona
 (Santo Domingo, enero 2013)  Caperucita Rosa, presenta en su tercer año de operaciones en el país, la Colección San Valentín 2013, con tres líneas diferentes de creaciones originales que complacerán al público más exigente. El concepto principal de esta colección es que los enamorados regalen lo que realmente las damas quieren recibir: Flores. Pero flores 100% naturales y preservadas para vivir hasta un año.
En esta ocasión la entrega de las flores se realizará de una manera innovadora y muy original; ya que al comprar un arreglo los clientes de Caperucita Rosa podrán ordenar que el mismo sea entregado por Caperucita o el Lobo en persona, acompañados de 6 globos con helio en forma de corazón. Esta experiencia será inolvidable para quien la reciba en este día tan especial.
 Las tres líneas que conforman la Colección de San Valentín de Caperucita Rosa este año son: Preppy Love, que es una línea que despierta la parte más divertida de Caperucita y mezcla los más intensos tonos de rojos, fucsia y rosa. También está la línea Blue Valentine, que combina colores no tradicionales en San Valentín, como el amatista, azul royal y burbon en una línea de elegantes floreros con tonos dorados y bronce para celebrar la versión más elegante del amor. Y por último, la línea Red Love, que celebra la opulencia de distintas flores en el más intenso de los rojos en elegantes floreros plateados y en cristal para combinaciones contemporáneas pero siempre refinadas.
Y como siempre las flores de Caperucita Rosa vienen acompañadas de hermosos complementos, tales como originales líneas de peluches, velas, chocolates, vinos y baúles para integrar a los arreglos.
Para más información sobre esta Colección San Valentín 2013 y la Entrega Especial visita la página de Facebook de Caperucita Rosa o llama al 809 227 1389. También puede dirigirse a la avenida Gustavo Mejía Ricart # 1, esquina Ortega & Gasset. O visitar la página web: www.CaperucitaRosa.com.do

No hay comentarios: