La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de enero de 2013

J'Martin lleva sus raíces dominicanas a Panamá



 
El artista compartió con los medios de comunicación
panameños 
parte de su repertorio de bachatas
que representan 
la cultura dominicana que corre
por sus venas

 
J'Martin desarrolló una agenda
de más de 30 entrevistas en 3 días

Además compartió una cena
con dos de sus fans que ganaron
el concurso auspiciado
por la estación Caliente 97.1FM
y TuConcierto.net
Miami, FL, 23 de enero del 2013.- (Minaya PR) La bachata dominicana sigue gozando de gran popularidad en todas partes del mundo y uno de sus intérpretes, el artista dominicanoJ'Martin, quiso ampliar su horizonte hacia nuevos mercados, esta vez llevó su repertorio de canciones a Panamá, país que le abrió las puertas desde su llegada la pasada semana.

                                       
 
Al pisar la tierra del país centroamericano, J'Martin inició una extensa gira de promoción que incluyó 22 entrevistas de radios, entre ellas las 40 Principales, LA KY 92.5FM, Tropi Q 99.7FM, Súper Q 90.5FM, La Mega 98.3FM, Máxima 104.3FM, Caliente 97.1FM, WAO 97.5FM, RPC Radio, Radio Panamá 94.5FM y La Tipika 104.7FM, entre otras.

                                         

 
Además de las radios, el artista visitó los periódicos Metro Libre, El Siglo, Panamá América como también los programas en directo de televisión Buenos Días, Última Hora, Tu Mañana y la pre-grabación de Lobby TV, MetroMall TV y 24 Bits.

En su último día de la gira promocional en Panamá, J'Martin visitó el canal de Panamá y en la noche asistió a la cena con dos de sus fans en el Hard Rock Café quienes fueron ganadoras de un concurso organizado por la estación Caliente 97.1FM y TuConcierto.net.

No hay comentarios: