La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de enero de 2013

"Tremenda voz" afirma Don Francisco de Juan Esteban‏




     
                                                                                                                                                       Así se refirió el gran Don Francisco cuando escuchó
al nuevo cantante Juan Esteban en su presentación
este fin de semana en el programa 
Sábado Gigante

Juan Esteban se dio a conocer
gracias al éxito del tema "Bum, Bum, Bum"
que alcanzó el top 5 de Billboard
durante 7 semanas consecutivas

Este joven artista abandonó 4 años de éxito en la ópera
para seguir sus raíces caribeñas con el ritmo de la salsa
Miami, FL, 21 de enero del 2013. - (Minaya PR) Como "Tremenda voz" calificó Don Francisco al nuevo cantante Juan Estebanquien debutó este fin de semana en el programa "Sábado Gigante" de la cadena Univision, cantando primero una muestra en vivo de "O Sole Mio" además de interpretar su exitosa salsa "Bum, Bum, Bum".

En una demostración de sus cualidades vocales que dejaron de manifiesto la voz de tenor lírico, Juan Esteban se ganó la ovación de pies por parte del público y el reconocimiento del propioMario Kreutzberger,mejor conocido como Don Francisco, quien lo felicitó en varias ocasiones durante su participación.

Juan Esteban es un joven cantante que comienza a alcanzar grandes peldaños dentro de la industria, logrando la hazaña de debutar en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en el top 5 durante 7 semanas consecutivas y mantenerse en el top 10 durante 12 semanas.

Este cantante de 25 años abandonó una joven pero importante carrera que tenía en el Florida Grand Opera, siendo una de las grandes promesas como tenor lírico, para dedicarse al ritmo que lleva por sus venas, la salsa caribeña.

Este artista sigue cosechando éxitos en su naciente carrera y así lo demuestra el vídeo de Bum, Bum, Bum, que fue estrenado por el programa Primer Impacto y que en apenas 15 días supera las 35 mil vistas reales del portal 



Juan Esteban trabaja de manera independiente con su equipo de trabajo encabezado por Jhonny Minaya como manager,Hamilton Caucayo en la promoción radial de Estados Unidos yEric Valentín en la promoción de Puerto Rico.

No hay comentarios: