La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 8 de enero de 2013

La Historia de la Televisión Dominicana para el Capítulo del 2012 Deberá Destacar el Nacimiento del Espacio Con Domingo y Pachá







                                      Firme en la competencia por el primer puesto entre los programas de variedades del fin de semana Con Domingo y Pachá sigue en 2013 ágil, renovado y con la mayor descarga de alegría

Cuatro elementos importantes a destacar con el nacimiento del programa Con Domingo y Pachá que en sólo 9 mese se colocó en los primeros lugares de audiencia entre los espacios de su género en la televisión criolla.

Primer elemento: este programa sabatino de Color Visión marcó el regreso a la pantalla chica de Frederick Martínez el Pachá, en la República Dominicana, luego de estar ausente por espacio de 8 anos, vuelve a estar los sábados haciendo televisión de variedades.

Segundo elemento: Lleva al destacado animador de televisión Domingo Bautista, que creó un estilo de animación en la televisión, a formar parte de un espacio de 4 horas en la TV semanal además de su espacio diario por el 9.

Tercer elemento: La unión en un mismo programa de los dos mejores animadores de televisión dominicana Frederick Martínez y Domingo Bautista, el encuentro de estas dos figuras ya de hecho hace grande el programa, que además cuenta con la mejor producción semanal puesta en pantalla.

Cuarto elemento: Con Domingo y Pachá, es el espacio que marca la reactivación de la programación de Color Visión en el fin de semana, luego de la desaparición del popular “Sábado de Corporán”, esta unión de dos grandes figuras ha sabido con mucho esfuerzo, trabajo y calidad tratar de llenar de alguna manera el vacío que dejó el llamado Campeón de la Televisión que estuvo en el aire por más de 20 anos.

Definitivamente la llegada de Con Domingo y Pachá, parca un hito en la televisión dominicana, y esto así, porque además de los elementos citados el gran elenco que respalda a las dos figuras Bautista y Pachá, es de significativo valor: Aquiles Durán y Summer Carbuccia, en la producción.

Marianly Tejada, Lía Núnez, Manny Peralta, Jatnna Marte, Víctor Gómez Casanova, Joseph Tavárez, José Antonio Aybar y todo un equipo de profesionales de la comunicación en la mejor combinación con el talento joven y la belleza, están cada sábado en el espacio que nació grande.

Más concursos, nuevos ingredientes a una producción que ya de por sí es muy completa para que no falte nada de lo que requiere el exigente público dominicano que cada semana busca diversión, información y entretenimiento.  Con Domingo y Pachá está en la memoria y el corazón de los que ven televisión y lo hacen por Color Visión
 canal 9 y a través de www.colorvision.com.do.

No hay comentarios: