La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 12 de mayo de 2011

Premium Latin Music estrena “Vida Loca” lo nuevo de Eddy Herrera




El nuevo sencillo es parte

de lo que la estrella del merengue

dominicano trae en su próxima

producción discográfica


“Vida Loca” suena en dos versiones,

una interpretada solo por Eddy Herrera,

y la otra tiene como invitado a Silvestre

Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella

“Es una canción llena de energía

y colores diferentes a lo acostumbrado”,

con la autoría de Martín de León

y los arreglos de Edwin García

“El Galán del Merengue” se siente

entusiasmado para iniciar la promoción

del nuevo tema, y tiene mucha

fe de que “será todo un éxito

con la ayuda de Dios”


Eddy invitó a todos sus fans a escuchar

“Vida Loca”. Lo pueden bajar de su página

web (www.eddyherrera.com) y seguirlo

a través de su twitter @Eddy_Herrera


Miami, FL, miércoles 11 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Superar el impacto de su más reciente disco “Paso Firme” será una de las tareas pendientes para la estrella de la música tropical Eddy Herrera en esta nueva etapa de su brillante carrera artística. Pero, sin duda alguna, no será una labor imposible para un artista que tiene acostumbrado a su público a mejorar su fórmula con el paso del tiempo.


“El Galán del Merengue” se encuentra trabajando en su álbum número 12 de su carrera de dos décadas en los escenarios -el segundo con la disquera Premium Latin Music, Inc.-, y desde ya comienzan a gotear las joyas que trae en su próxima placa.


“Vida Loca” es el título del primer sencillo que estrena el merenguero dominicano de su nueva producción discográfica, “un tema lleno de energía y colores diferentes a lo acostumbrado”, con la autoría de Martín de León y los arreglos de Edwin García.


El intérprete de “Ajena”, “Cómo Diablos”, “Lo Perdí Todo”, “Pégame tu Vicio”, entre otros grandes éxitos de su envidiable repertorio, dijo que se siente entusiasmado para iniciar la promoción del nuevo sencillo, y que tiene mucha fe de que “será todo un éxito con la ayuda de Dios”.


El corte fue grabado en dos versiones, una para la República Dominicana interpretada solo por Eddy Herrera, y la otra tiene como invitado a Silvestre Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella, una de las agrupaciones de vallenato con mayor pegada en Colombia y Latinoamérica.

No hay comentarios: