La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 12 de mayo de 2011

Un gran equipo trabaja por la candidatura de Máximo Jiménez



La candidatura del periodista Máximo Jiménez a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), continúa en avance, gracias al trabajo de un gran equipo de comunicadores que desde el primer momento se comprometió con este proyecto porque garantiza el progreso y el crecimiento institucional.

Las aspiraciones de Jiménez a la presidencia de la institución tienen detrás a un compacto bloque de cronistas, integrado por los ex presidentes Carlos T. Martínez, Marivell Contreras y Fausto Polanco.

Igualmente, Zoila Puello, Jorge Ramos, Euri Cabral, Katy Ortega, Cristina Liriano, Emelyn Baldera, Arismendy Vásquez Guareño, Ynmaculada Cruz Hierro, Ulises Jiménez, Marino Ramírez, Wanda Sánchez, Francis Mesa, Diomelo Martínez, Santiago Pito Acevedo, Ramón Almánzar, Samir Saba, Juan Romero (Candy), Rosaneyda Gómez y Florentino Durán.

En Nueva York trabajan Xiomara Taveras, Miguel Ángel Rodríguez, Minerva Saint-Hilaire (Candidata a la Secretaría General por la filial), Jaime de León, Reginaldo Atanay y Rafael Vidal.

Asimismo, en la seccional de Santiago están incorporados, entre otros, los veteranos comunicadores Ney Zapata, Ricardo Rodríguez Rosa, Cipriano Martínez (Ciprimar), Héctor Cepín, Fiordaliza Taveras (Coordinadora de Mujeres con Máximo), Grisbel Medina, Enrique Fernández, Héctor Páez y Darío Fernández.

Máximo Jiménez dijo sentirse más que complacido con el equipo que siempre le ha respondido, ya que gracias al trabajo de cada uno de ellos, cada día son más los cronistas de arte que se suman a respaldar su candidatura.

Saludó el buen manejo que han tenido sus seguidores en esta campaña, al mostrar un comportamiento ejemplar y sólo enfocándose a difundir en los diferentes medios de comunicación, el proyecto de trabajo que desarrollarán a partir de ganar las elecciones de Acroarte.

Dijo además que en los próximos días dará a conocer de manera oficial su proyecto completo de trabajo, así como los miembros del Comité Ejecutivo que le acompañarán en esta tarea.

No hay comentarios: