La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 16 de mayo de 2011

Héctor Acosta El Torito Concluye exitosamente gira por EE.UU. y Europa







Estados Unidos e Islas Canarias España cantaron y bailaron la bachata y el merengue de El Torito. Este artista recibió un apoyo masivo de un público amante de su música.

Nueva York. El merenguero-bachatero Héctor Acosta recibió una vez mas un respaldo extraordinario de un público de diversas nacionalidades, que han hecho suyo el repertorio musical de este gran artista nuestro en su Tour por Estados Unidos y Europa

Pensilvania, Connecticut, New Jersey y el Best Buy Theater de la ciudad de Nueva York han sido algunos de los estados visitados por el intérprete de “Me duele la cabeza”, en este último Acosta compartió escenario con dos grandes figuras de la música tropical Tito Nieve y Gilberto Santa Rosa, teniendo El Torito la gran hazaña de cerrar el evento.

Acosta logró desprender los más calidos aplausos de un auditorio lleno a toda capacidad que albergaba un público procedente de distintas naciones incluyendo norteamericanos que no escatimaron esfuerzos para corear y gritar cada una de sus interpretaciones.

Este periplo de presentaciones no solo abarcó la Unión Americana, este fin de semana Héctor Acosta llevó su música a Islas Canarias España, donde residen un gran número de latinoamericanos provenientes de Cuba, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Colombia que siguen la bachata y el merengue de El Torito.

Posterior a esto, Héctor y su orquesta iniciaran una gira de gala por Argentina una de las plazas mas deseadas por artistas latinos y poca frecuentada por dominicanos, allí el hijo de Bonao tendrá la oportunidad de llevar su música a dos importantes salas de teatro de ese país suramericano.

No hay comentarios: