La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 29 de mayo de 2011

Prince Royce y frank Reyes se presentan con exitos en El United Palace de Nueva York


NUEVA YORK (Soylatino.net) — Con una asistencia al tope, se realizo el primero de dos conciertos que Prince Royce y sus Amigos de dicaron a la juventud, miles de jóvenes pudieron disfrutar de la actuación del más exitoso de los representantes de la bachata urbana de este tiempo.

Cabe destacar que esta primera función apenas conto con días de promoción luego que se agotaran las entradas para el anunciado concierto “Prince Royce & Sus Amigos”, aunque para esta primera función debió llamarse “De Prince a Príncipe” si tomamos en cuenta que dicha temprana entrega giro en torno a Prince Royces y Fran Reyes.
La popularidad de Prince Royce lucio incuestionable dentro del gusto de la juventud que abarrotó el United Palace, apoyado por un enorme coro compuesto por adolecentes, quienes se mantuvieron en todo momento de pie ovacionando a su ídolo.

Sin lugar a dudas la sorpresa de la noche ante los ojos de quienes vimos un evento completamente repleto de jóvenes, lo fue el caluroso recibimiento que recibió el Príncipe Fran Reyes, pues desde el momento que fue llamado a tarima por Royce tomo el control de la joven audiencia la cual entre gritos y aplausos tarareo los temas interpretados por el príncipe de la bachata.

La participación de Frank reyes culmino con la interpretación a dúo del tema “Cuando me Enamoro” donde vistos juntos en tarima y rodeado de un público de tinellers parecían dos chamaquitos a juzgar por las condiciones atléticas y vestimenta de Frank Reyes.

Nueva ves el Empresario Félix Cabrera pone de manifiesto su probada capacidad de logar convertir en éxito lo que se propone y en esta ocasión organizo dos conciertos para realizarse el mismo día y con tiempo record para llenarlo.

Por Agustin de la Cruz.

No hay comentarios: