La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de mayo de 2011

Miami Dolphins Cheerleaders en Puerto Plata‏




Puerto Plata.- Vienen causando sensación desde hace varios días, en cada uno de los escenarios en donde se les ha visto, desde el Ligthouse de Ocean World, las instalaciones del la firma licorera Brugal y por supuesto el hotel que anfitrión el Iberostar Costa Dorada.

Las Miami Dolphins Cheerleaders, 26 hermosas chicas de la Florida, que se encuentran en Puerto Plata realizando las fotos para su próximo calendario como parte de una iniciativa de la cadena Iberostar que regularmente invita grupo de porristas norteamericanas a sus hoteles en República Dominicana.

Jorge Martínez subgerente ejecutivo del Iberostar Costa Dorada cuenta a Último Diario que esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo y otras empresas locales, resalta la importancia de esta visita a Puerto Plata ya que la misma constituye una gran promoción para la zona con los calendarios que realizan en locaciones de esta ciudad.

El calendario 2012 promoverá el destino Puerto Plata con las imágenes de las hermosas jóvenes que han posado en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada en casas victorianas de la ciudad, en Ocean World y otros atractivos de la zona.

Las porristas del famoso equipo de Futbol de la NFL, firmaron autógrafos a los huéspedes del hotel, participaron con un número musical en uno de los shows nocturnos que presenta el complejo y en la animación que realizan en el área de la piscina.

Martínez indicó que cada año la cadena invita grupos de Cheerleaders de los Estados Unidos, muchas de las cuales ya han visitado sus hoteles en Bávaro y ahora la cadena decidió invitarlas a Puerto Plata para apoyar los esfuerzos de promoción del destino que se realizan en la actualidad.

El calendario del 2011 fue realizado en Casa De Campo con la participación de las integrantes del grupo de porristas de Miami Dolphins Cheerleaders.

No hay comentarios: