La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 14 de mayo de 2011

LA SENZA Y STUDIO F REALIZARON FASHION SHOW 2011




Santo Domingo. Jueves 12 de mayo del 2011 El primer nivel del Centro Comercial Blue Mall, fue el escenario del Fashion Show 2011 de las Franquicias La Senza y Studio F, la cual lucieron las mejores gala de sus más recientes colecciones.



La presentación estuvo a Cargo de América Gómez y Gerardo Gómez, representantes de las Franquicias perteneciente al Grupo 579 quienes agradecieron el apoyo a los clientes y relacionados desde los inicios en la República Dominicana.



Señalaron que en el Fashion Show ambas marcas presentaron lo más variado y las últimas tendencias, exponiendo La Senza lo más fino en lencería de mujer con diseños y colores de la temporada que encajan de manera espectacular con la mujer para hacerla sentir cómoda, fresca y elegante en su mayor intimidad y a su vez Studio F evocando el encanto romántico de la mujer, con encajes y detalles frescos, viscosas y estampados florales sobre bases neutras, dando movimiento y frescura a la mujer propios para esta época y perfecta para llevarla en cualquier ocasión.

Honey Estrella fungió como maestra de ceremonia

No hay comentarios: