La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 30 de mayo de 2011

“Mazumba Lounge” un nuevo Renacer en Yonkers, NY.


New York, 30 de mayo del 2011.– (SoyLatino.net). -La ciudad de New York será sorprendida a partir del día 4 de junio 2011, con lo que desde ya los entendidos en la materia la consideran el nuevo estandarte de la diversión neoyorkina.

El arte de saber combinar luces y sonidos a través de efectos que puedan ser agrádales a nuestros oídos y maravillosos ante nuestros ojos se considera una tarea difícil cuando no se cuenta con los equipos apropiados, ni el personal calificado para lograrlo, en detalles como estos la administración de “Mazumba” ha sido bastante cuidadosa a sabiendo que los largos años de experiencia sirviéndole a otros en la rama de sonido son más que suficiente para lograr esa afinación poco común en otros Lounge”.


En “Mazumba Lounge” no se han escatimados esfuerzos ni recursos para poder ofrecer al publico lo más moderno y sofisticado de toda la ciudad, espacioso, confortable, seguro que más se podría pedir.

La prensa en general tiene garantía de que va ha recibir atenciones de primera este próximo sábado 4 de junio, será el acontecimiento del año y ustedes como comunicadores tienen que ser participe de tan formidable acontecimiento “Mazumba Lounge” Ubicado en el 39 palisade avenue, Yonkers, NY.10701

“Mazumba Lounge” viene estampada con el sello (LTP) ampliamente conocido en cualquier lugar donde nuestra música pueda ser escuchada, nos referimos a una de las asociaciones de DJ’s más importante y reconocida en el mundo hispano, nos referimos a “lostraficante.com”. Entidad que no solo ha luchado por la difusión de nuestra música a través de DJ’s, dentro y fuera de Estados Unidos, ha sido de las primeras estaciones de radio por internet logrando hoy día a posicionarse entre las más escuchada las 24 horas alrededor del mundo, no conforme con tanto le ha servido de Brookings a un importante catalogo de artistas llevándolos a ser reconocidos en reconocidas premiaciones internacionales.

No hay comentarios: