La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 14 de mayo de 2011

Eddy Herrera inicia gira por EE.UU.





"El Gigante del Merengue" estará de fiesta

por ciudades de la Florida

desde hoy día 13 y hasta el 15 de este mes



El cantante se encuentra promocionando

su sencillo “Vida Loca”, que forma parte

de lo que será su nueva producción discográfica



“Rumba Night Club”, “Congas Night Club"

y “Mojitos Night Club”, serán los lugares

donde cantará el artista exclusivo

de la disquera Premium Latin Music, Inc.



Es la séptima gira que realiza

en lo que va de año el ídolo

del merengue dominicano



Miami, FL, viernes 13 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) En medio de la promoción de su más reciente sencillo “Vida Loca”, la estrella del merengue Eddy Herrera iniciará una gira por varios escenarios estadounidenses este fin de semana.



Ciudades como West Palm Beach, Fort Lauderdale y Orlando recibirán todo el poder musical de una de las más importantes figuras de la música tropical de los actuales momentos, quien a lo largo de dos décadas como solista ha acumulado un repertorio de éxitos envidiable.

A partir de hoy, viernes 13 de mayo, “El Gigante del Merengue” aterrizará en el popular centro “Rumba Night Club”, de West Palm Beach, y mañana estará en “Congas Night Club, de Fort Lauderdale; mientras que el domingo 15 de este mes le toca a “Mojitos Night Club”, en Orlando.

Es la séptima gira que realiza en lo que va de año el ídolo del merengue dominicano, quien es exclusivo del sello discográfico Premium Latin Music, Inc. En este tour se ha presentado con un éxito incalculable en países como Venezuela, Aruba, Colombia, Panamá y ahora Estados Unidos.


El intérprete de “Ajena”, “Cómo Diablos”, “Lo Perdí Todo” y “Pégame tu Vicio” estrenó recientemente la canción “Vida Loca”, la cual formará parte de su nueva producción discográfica que estará próximamente en el mercado.

No hay comentarios: