La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de marzo de 2011

Wilman Peña Concluye con éxitos su gira internacional y es el favorito para El Casandra en encuesta de Chévere Nights.








Santiago. Cargado de éxitos regresó al país el merenguero típico Wilman Peña tras concluir su tour “Sabor Latino 2011” en el cual este artista acompañado de su banda visitó los más importantes escenarios de Estados Unidos.

Boston, Lawrence, Providence, Pensilvania, Long Island, New York, New Jersey, Connecticut, Filadelfia, New Brunswick, Trenton, Perth Amboy y otros puntos de la Unión Americana recibieron la musica del exponente más sobresaliente del género típico.


“Estoy muy contento por el apoyo que nos ha dado la comunidad dominicana en los Estados Unidos, cada una de nuestras presentaciones se realizaron con una gran cantidad de publico de diferentes nacionalidades, una muestra muy positiva de nuestro crecimiento artístico” señaló Wilman Peña.

Wilman Peña el merenguero típico favorito para El Casandra 2011, según encuesta de Chévere Nights.

El Cantante lleva la delantera en una encuesta que realiza el programa Chévere Nights a través de su página Web para seleccionar los favoritos para los premios Casandra 2011, Wilman Peña hasta el momento ha obtenido un 28 % de los votos emitidos por los que visitan este sitio digital, muy por encima de sus mas cércanos competidores.

El interprete de “Tu no pensaste en mi” esta nominado en la categoría mejor agrupación tipica del año e irá vestido de AVA una marca italiana de gran prestigio internacional

No hay comentarios: