La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 2 de marzo de 2011

Joe Veras Celebra La Independencia Nacional en San Martin


Santo Domingo RD.- Tras el éxito arrollador de Joe Veras en la celebracion de la gran noche internacional de la semana Dominicana en St Maarten, el artista se vistió de gloria llenando a capacidad la sala celebrations palace. La euforia del publico reseño su gran popularidad en esa isla.

El artista permaneció por mas de dos horas en escena cantando lo mejor de su repertorio. Inténtalo tu, carta de verano, la pared, en el amor, atrévete, entre otros dieron color y esplender al espectáculo que reunió a cientos de sus seguidores que canto y coreo cada interpretación lo que marco una noche para recordar.

Por mas de 15 años Joe Veras ha aportado grandes trabajos y un sinnúmeros de éxitos que lo convierte en una de las figuras importantes del genero de la bachata. El concierto fue presentado el pasado sábado víspera de la independencia dando inicio a su tour internacional con una serie de giras por diferentes naciones

Joe, uno de los principales exponentes de su genero, músico consagrado. Productor, arreglista, compositor, cantante con gran influencia se apresta a seguir apostando de manera independiente a su carrera a su regreso a República Dominicana retoma su media tour RD 2011 en la promoción de nuevo disco vencido por diferente medios.

Así mismo el consulado dominicano en la persona de la Sra cónsul Doris Vasquez asignado allí hicieron reconocimiento especial al artista por sus grandes aportes a la música y al país.

No hay comentarios: