La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 30 de marzo de 2011

Centro de la Cultura de Santiago Celebra el Aniversario #32

Dando continuidad a las diversas actividades artísticas que caracterizan al Centro de la Cultura de Santiago, este lunes 28 de marzo, dicho centro celebro de manera muy especial su XXXII Aniversario, con presentaciones artísticas para todo el público.

Las escalinatas del centro, que dan frente a la calle del sol, fue el escenario principal donde se exhibieron distintas muestras de las actividades que se realizan allí, las personas que transitaban por esta calle sirvieron de espectadores, quedando asombrados con la destreza y capacidad con la que cada uno de los actos eran interpretados por estos artistas.


Esta actividad fue iniciada con la participación magistral del Teatro Popular del Centro (TPC) quienes presentaron técnicas de formación "Juguemos al Teatro" seguido por un acto musical compuesto por estudiantes de guitarra y los profesores Joelvin Díaz, Jonás Vásquez, Felipe Batista y Ramón Peralta.


Además contó con la intervención de bailes de Ritmos Urbanos, que puso a mover a todos los transeúntes. También se dio una Breve reseña sobre cada uno de los departamentos, salas, biblioteca, actividades que frecuentemente se presentan, Películas, conferencias, talleres literarios, cursos entre otros. Para dar fin a este evento hizo su presentación el Ballet Folklórico Juvenil del Centro que con un magnifico acto deleito a todos.


“Ven acompáñanos siempre, esta es tu casa cultural” facebook.com/centrodelaculturadesantiago cultura.ccs@codetel.net.do centrodelaculturadesantiago@hotmail.com centrodelacultura.org/ 809-226-5222. Fax: 809-241-9043

No hay comentarios: