La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de marzo de 2011

Realizan Almuerzo de Honor a Phillipe Entremont y Michel Camilo



Juan Dolio, domingo 27 de febrero de 2011.- El Club Hemingway Starfish Resorts ofreció un almuerzo en honor del Director Artístico del Festival Musical de Santo Domingo Maestro Philippe Entremont y del destacado músico y compositor dominicano Michel Camilo, quienes son los protagonistas de la noche del Festival dedicada al Club Hemingway.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante “El Embarcadero” del Club Hemingway en la playa de Juan Dolio, a cuyo almuerzo acudieron figuras reconocidas del mundo de la música, tales como el maestro Leonard Slatkin, Director de la Orquesta Sinfónica de Detroit y recientemente también nombrado Director Musical de la Orquesta Nacional de Lyon; el maestro Nelson Delle Vigne conductor y maestro de jóvenes promesas que nos acompañarán durante el Festival, miembros de la Fundación Sinfonía, así como relacionados y amigos todos de la buena música.

El legendario maestro Philippe Entremont, quien fiel a su cita de esta bienal nos acompaña por octava vez en este Festival, agradeció el poder disfrutar de un maravilloso día de descanso, compartiendo con amigos en un ambiente relajado y de camaradería.

El maestro Michel Camilo, quien se presenta como solista la tercera noche del Festival con su obra “Tenerife”, Concierto Nº 2 para piano y orquesta, compartió su entusiasmo por estrenar su obra en Santo Domingo, así como de poder mostrar las bondades de su país a sus amigos internacionales. Le acompaño su esposa Sandra Camilo.

Club Hemingway Starfish Resorts inauguró sus operaciones en el año 2005, siendo el pionero del desarrollo turístico inmobiliario en la playa de Juan Dolio y uno de sus proyectos más emblemáticos por la calidad de sus servicios, impecables instalaciones y rica gastronomía.

No hay comentarios: