La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de marzo de 2011

Artistas de Premium Latin Music, Inc. se mantienen firmes en su catálogo


El grupo Aventura y el resto de artistas que completan

el ruster del sello conservan sus relaciones con Premium



“Ninguno de los inconvenientes ocurridos en los últimos días,

perjudican ni cambian el trayecto ni los planes

de la casa disquera", dijo Marti Cuevas,

gerente general de la empresa



En los próximos días, Franklin Romero,

presidente de la discográfica,

estará libre de cargos gracias a que hoy

le fue fijada una fianza en la ciudad de Nueva York


Miami, FL, 3 de marzo del 2011.- (F & F Media Corp.) El grupo Aventura, así como el resto de artistas que completan el ruster de Premium Latin Music, Inc., se mantienen como parte del catálogo del sello, pese a informaciones no autorizadas que se han difundido erróneamente sobre su relación en distintos medios informativos.

Ninguno de los inconvenientes ocurridos en los últimos días (vinculados al presidente de la discográfica, Franklin Romero) perjudican ni cambian el trayecto o los planes de la casa disquera con sus artistas, de acuerdo a Marti Cuevas, gerente general de Premium.

“Todo sigue igual”, enfatizó Cuevas, “el dueño de esta compañía se ha visto precisado a aclarar asuntos relacionados con hechos acontecidos hace once años, pero los mismos no enturbian ni afectan al desarrollo de la empresa, sus productos, ni sus empleados”, dijo la ejecutiva con base en Nueva York.

Esta mañana, luego de conocerse la noticia de que Romero estará libre de cargos en los próximos días, gracias a que le fue fijada una fianza por la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, las estrellas del sello disquero propiedad del empresario dominicano le han manifestado su apoyo.

Los artistas exclusivos de Premium Latin Music, Inc. son los siguientes: el grupo Aventura, Eddy Herrera, Wason Brazobán, Eddy K, Joaquín, Ingco Crew y Rita Indiana.

No hay comentarios: