La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de marzo de 2011

Cherito Rumbo a España


Una de las empresas de espectáculos más exitosas de España está organizando una gira de conciertos con el artista Cherito a través de 8 ciudades del territorio español.

Después de ocupar los primeros lugares de popularidad en los medios de dicho país recientemente con el tema El Pedazo, además de poseer una importante trayectoria de éxitos, "Cherito se convierte en la opción más atractiva entre los artistas dominicanos para ser el punto central de este ambicioso proyecto", comentó la empresa contratante.

Cherito tendrá la oportunidad de regresar a algunos de los escenarios en los que anteriormente se presentó mientras lideraba la orquesta The New York Band durante los años 90. Más de una década después, El Mega Artista regresará a España con una propuesta fresca que ha dado muestra de sintonía con el exigente público español.

La serie de presentaciones esta programada para los meses de junio y julio de este año 2011 y será auspiciada por el canal de televisión español La Sexta (canal 6), entre otros patrocinadores.

No hay comentarios: