La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de marzo de 2011

Anuncian un Kaskada Party espectacular para Santiago



Santiago será escenario de uno de los más grandes conciertos antes realizados durante los días de asueto de Semana Santa. Se trata del “Kaskada Party”, el cual viene cargado de artistas internacionales y los más pegados del ruedo nacional.

Desde ya están confirmados artistas de la talla de los venezolanos Chino y Nacho, quienes vienen por primera vez a la ciudad de Santiago y se presentarán junto al súper pegado Vakeró, la sinfónica típica de El Prodigio, Mozart la Para, Don Míguelo y otras estrellas que serán develadas en los próximos días.

Luego de un cambio de nombre, la primera versión de este “Kaskada Party”, se realizará en las instalaciones de Kaskada Agua Park, lugar donde nació este gran evento hace varios años.

La cita con la diversión está pautada para el próximo “sábado santo”, 23 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana, donde toda la familia de Santiago, el Cibao y el país tendrán la oportunidad de pasar uno de sus mejores pasadías.

Sus productores Miguel Ángel Ortega, Víctor Miguel Taveras y Tony Parache informaron que están listos para ofrecer uno de los más grandes espectáculos, jamás antes presentados en la región del Cibao por motivo de la Semana Mayor.

De todo el manejo y estrategias publicitarias se está encargando el ingeniero Víctor Miguel Taveras, un profesional de probada experiencia en el área, por lo que se espera un concierto con una impecable logística y por supuesto cargada de emociones y muchas sorpresas.

Kaskada Agua Park cuenta con más de 40,000mts en su estructura de frescura y diversión. Es el parque acuático más grande y moderno del caribe, localizado en la ciudad de Santiago, como una forma de aportar una nueva y variada opción a la familia del Cibao y todo el país.
El centro acuático dispone de todas las atracciones y facilidades, sin tener nada que envidiarle a ningún parque del mundo, ofreciendo una combinación única de agua, diversión y aventura.

No hay comentarios: