La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de marzo de 2011

Edward José El Verdadero Relevo de la Bachata.

“El Varón” ha logrado tener una difusión radial fuera de serie y los expertos lo definen como la nueva figura de la bachata en la Republica Dominicana.

Santiago. El bachatero Edward José continua acaparando la atención de los amantes del genero amargue, logrando en muy poco tiempo tener una excelente aceptación en el área del Cibao, “El Varón” como también se le conoce mantiene una difusión extraordinaria en la radio con los temas “Flor Prohibida”, “La Cabaña” y “Lo Se” gracias a su estilo fresco, pegajoso y romántico.

En la actualidad este exponente ocupa posiciones cimeras en los rankings de las emisoras que colocan musica tropical en su programación manteniendo una mayor presencia que los bachateros tradicionales y reconocidos en el ambiente artístico nacional.

Su crecimiento ha sido tan evidente que desde ya prepara realizar su primera gira internacional, la cual estará organizada por Marcos Casilla presidente de la firma Promy Music Entertainment que tiene en su catalogo al merenguero típico Wilman Peña, Raulin Rodríguez, Raffy Matías, Narciso Francisco y otros.

El veterano empresario artístico y radiodifusor Aureliano Guzmán regentea a Edward José y preside la firma AyG Producciones que aglutina una cadena radial que cuenta con 05 emisoras entre las que figuran La N 103, Criolla 106 y La Mega, además es mentor de “El Cantante” Wilman Peña, Krency García “El Prodigio” y Yovanny Polanco.

No hay comentarios: