La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de marzo de 2011

El Torito continúa exitosa gira ante miles de seguidores




Héctor Acosta, El Torito, continúa con pasos firmes la gira internacional que desarrolla desde hace dos semanas y que inició en los Estados Unidos.


Durante los dos primeros fines de semana el intérprete de "Me duele la cabeza" logró actuaciones memorables en escenarios de Pensilvania, Providence, Miami, West Palm Beach y Atlanta.


Este pasado fin de semana no hubo sorpresas en cuanto a la cantidad de público que disfrutó del variado repertorio de Héctor Acosta, quien el pasado viernes fue recibido en el Ayva Center, de Houston, Texas, por miles de sus seguidores.


Al día siguiente, el sábado 26, El Torito se presentó en un The Sugar Mill, de New Orleans, repleto de fanáticos, mientras que el domingo 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional de República Dominicana se impuso en Umbrella Club de New York, con un apoyo masivo de entusiastas latinos que disfrutaron a más no poder del artista.

Esta exitosa gira de El Torito se extenderá hasta el 20 de marzo, cuando retornará con su agrupación a los escenarios dominicanos.

No hay comentarios: