La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 22 de marzo de 2011

Súper Taxi Seguro lanza moderno servicio *787



En lo adelante, los usuarios dispondrán en plazas comerciales, paradas de autobuses, supermercados, salones de belleza, universidades y lugares en que fluyen grandes cantidades de personas con necesidad de transporte, de un teléfono gratuito para solicitar su taxi.


SANTO DOMINGO.- Manteniéndose como una compañía innovadora y enfocada en su misión de servir, Súper Taxi Seguro lanza al mercado su servicio *787, el número gratuito al que los usuarios de taxi podrán llamar desde un teléfono colocado en centros comerciales, paradas de autobuses, supermercados, salones de belleza, universidades y lugares en que fluyen grandes cantidades de personas con necesidad de transporte.

“Somos la primera compañía de taxis que le ofrece a los usuarios un servicio basado en la tecnología GPRS, en el que podrá contactarnos de manera gratuita para recibir un servicio con la mejor tarifa del mercado, pero por encima de eso, con la garantía de la seguridad de nuestras confortables unidades, las cuales pueden ser ubicadas vía satélite al instante por nosotros”, expresó el empresario.

“El servicio *787, puede ser instalado en plazas comerciales, universidades, clínicas, entre otros mas, sin ningún costo para la plaza o centro y sin necesidad de líneas telefónicas, además favorece a la imagen del negocio que lo instala, ya que con el mismo se garantiza un servicio de calidad en todos los sentidos”, señaló Mármol.

Los clientes que visiten este centro comercial o negocio podrán marcar gratuitamente y recibir el servicio de transporte personalizado, con el mayor nivel de seguridad, ya que los choferes de esta compañía son absolutamente depurados.

Los invitados al encuentro, celebrado en el restaurante Adrián Tropical, pudieron hacer preguntas sobre los detalles en cuanto al funcionamiento y manejo del nuevo sistema, que ya se encuentra instalado en los principales centros comerciales y educativos del país.

No hay comentarios: