La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 17 de marzo de 2010

Vestido De Jenifer Collado Desata Polemica En Medios De Comunicacion.



"Es verdad que este país es especial"!!!, reza un comercial institucional que promueve la Rep. Dom. en el exterior, el ministerio de Turismo de la Rep. Dom. acogemos este eslogan para iniciar nuestra opinión sobre los comentarios de algunos "conocedores del Fashion Business", muchos en su afán de figureros, otros para, queriendo comérselas, muchas veces opinan sin saber que es lo que cada quien representa.

Nuestro Talento Jennifer Collado a sido duramente criticada por el simple hecho de asistir a los Prestigiosos Premios Casadra 2010, vistiendo un sexi vestido, acorde con su contextura física, pero sobre todo acorde a su nominación, Programa Juvenil.

Su frescura y sexi presentación en la alfombra Roja, crearon de inmediato un revuelo entre los camarógrafos y fotógrafos que se dieron cita en la edición #26 de los Premios Casandra.

Su sola presencia, mortifico a los seudos diseñadores (cuatro en total) que no fueron favorecidos con su contratación para vestirla, y han hecho hasta lo imposible por querer hacerle daño.

Advertimos que, hasta de nuestro señor Jesús, el único Perfecto, han hablado y Jennifer como mortal no escapa a la envidia de muchos.

Adjunto para los críticos, Vestidos sexis de personalidades nominadas que han asistidos a importantes premios como, Premios Goya, Los Grammy y hasta la llamada Reyna de la Alfombra roja de los Casandra, Georgina Duluc ha mostrados sus vestidos sexi...........pero esos no son criticados.!!!

Verdad que hasta en moda este es un país especial.!!



Equipo de Comunicacion Programa En3tni2

No hay comentarios: