La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 7 de marzo de 2010

Te Amé En Mis Sueños Lo Nuevo De RKM Y KEN Y.


Listos para el “capítulo final”! Luego de casi un año cumpliendo compromisos y contrataciones en el exterior, RKM Y KEN Y se lanzan a la conquista del mercado discográfico de nuevo, presentando la producción THE LAST CHAPTER, que celebra su 5to aniversario como dúo urbano. El dueto de intérpretes no se separa, al contrario, festeja sus cinco años de éxitos y se prepara para una nueva etapa.

TE AME EN MIS SUEÑOS composicion de Gabriel Cruz (wise) responsable de exitos como Te Regalo Amores y Doctorado entre otros . Es el primer sencillo en promoción de esta propuesta musical que contiene los éxitos más importantes del dueto, así como dos temas nuevos para el disfrute de la fanaticada.

Los artistas de Pina Records/Machete Music viajaron hoy a Miami para iniciar una agenda de promoción nacional que comenzará mañana lunes en Despierta América, el martes en Escándalo TV y Mega TV, presentando el tema TE AME EN MIS SUEÑOS. En Mega TV, además, estrenarán el corte ESTA NOCHE. Igualmente, realizarán entrevistas con todos los medios de comunicación para contar sobre este trabajo musical que ya se destaca en la radio de su natal Puerto Rico.

No hay comentarios: