La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 20 de marzo de 2010

Alexa Entre Las 10 Mejores Vestidas En El Casandra 2010.




La cantante Alexa fue seleccionada entre las diez mejores vestidas de los premios Casandra, y recibió los elogios de los más destacados diseñadores y modistos del pais.

Leonel Lirio ponderó el diseño y la elegancia del vestido creado por Jorge David, a quien felicitó considerando que había hecho ''una verdadera obra de arte''.


Lo propio consideró Jorge Diep, quien envió un mensaje a la cantante Alexa, en el cual expresa su


reconocimiento a la elegancia del diseño, considerando además a la artista como ''una buena percha'', expresando al mismo tiempo su felicitación a Jorge David.


Por su parte en el programa Los Dueños del Circo durante tres noches consecutivas se ha destacado el vestido de Alexa, al cual incluyeron en su selección de este jueves, como uno de los Diez Mejores diseños de la pasarela roja de los premios Casandra.


El comentarista Enrique Crespo, destacó en sus palabras ''el blanco y el negro del vestido como una combinación espectacular.''


''A mi me encantó. Se ve que se esmeró Jorge David en ese vestido, que me parece espectaculqar. A mí me ha gustado"', dijo por su parte la comentarista Anaís.


El escritor y director teatral Haffe Serrulle se unió a las diversas opiniones que han ponderado el vestido de Alexa destacando que ''su elegancia y sencillez'', e interpretando el simbolismo de sus colores.


''El blanco es pureza. Estaba bello y elegante, en una pasarela donde habían muchos loros'', dijo en una ponderación que partiendo de un hombre del escenario y de las letras acumula notable crédito al trabajo de Jorge David.


Al dia siguiente de la premiación Casandra el vestido de Alexa hizo un recorrido por diferentes programas de televisión donde también se destacó su diseño.


Fue exhibido y ponderado en el programa La Super Tarde de Domingo Bautista, y lo mismo sucedió en Los Dueños del Circo, donde fue mostrado por una modelo en el momento en que era entrevistado Jorge David, un diseñador de nueva generación que lleva una trayectoria meteórica, con sus sobresalientes trabajos en RD Fashion Week y Miss Turismo de Republica Dominicana.

No hay comentarios: