La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 30 de marzo de 2010

Hoy Es El Conciertazo Para Celebrar El 166 Aniversario De La Batalla 30 De Marzo A Partir De Las 7pm En El Area Monumental.



Hace 166 años en Santiago se escenificó la Batalla del 30 de Marzo. El tiempo se encargó de convertir la fecha en histórica. Y por eso sobran los motivos para celebrar.

Hoy se hará con música.

Alrededor del Monumento a los Héroes de la Restauración se congregarán miles de personas que disfrutarán a ritmo de merengue, salsa, bachata y tecnotípico.

Milly Quezada, Fernando Villalona, Toño Rosario, Sexappeal, Kiko el presidente y Las caribeñas son las atracciones artísticas que contagiarían completamente gratis al público del Cibao desde las 7:00 de la noche.

Luis Medrano, productor del evento, dijo que el monumental escenario que se está montando cuenta con luces inteligentes robóticas, el más moderno de los equipos de sonido, pantallas gigantes y una constelación de estrellas que prometen un mágico y espectacular show con muchos ritmos y movimientos que culminarán con un despliegue majestuoso de fuegos artificiales.

Medrano destacó la calidad de los artistas que participarán en esta gran celebración, quienes están decididos a dar lo mejor en la imponente tarima que se está instalando en el área monumental. “Tenemos a Milly Quezada, una mujer que sabemos se entrega a su público cuando sube a un escenario. Ni hablar de Fernando Villalona, el más carismáticio de los artistas dominicanos. De Toño Rosario te puedo decir que es un merenguero que le roba el show a cualquiera en tarima, y con la salsa de Sexappeal tú sabes que no se juega”, señaló Luis Medrano.

“Una cadena de canales nacionales, locales e internacionales transmitirán para el mundo este magno evento musical”, informó Medrano.

No hay comentarios: