La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 8 de marzo de 2010

Sexo, Sudor & Risa obtiene premio Revelación del Año.


NUEVA YORK (UN) - Un éxito total resultó la primera gira promocional por el noreste de los Estados Unidos de la sensacional agrupación de bachata, Sexo, Sudor & Risa.


El formidable grupo puertorriqueño estuvo de visita por Nueva York y otras ciudades desde el viernes 19 hasta el domingo 6 de marzo, del presente año 2010.


Sexo, Sudor & Risa amenizó la fiesta pro fondo para los damnificados del terremoto en Haití, evento que tuvo lugar el viernes 19 de febrero, en la discoteca Monte Carlo Room, de El Bronx.



Posteriormente se presentó con rotundo éxito en el evento "Viva La Patria", que tuvo lugar en Ambar Room, con motivo de la Independencia de la República Dominicana. Allí sus integrantes recibieron el premio "Agrupación Revelación del Año 2010", y también interpretaron varias canciones que fueron del agrado de todos los presentes, entre los que se encontraba el embajador ante la ONU, Gregorio Morrobel, el concejal Wilson Terrero, y el cónsul dominicano Rafael Evans.


Igualmente, Sexo, Sudor & Risa se presentó en la discoteca La Boom, de Queens, Nueva York, para promover el Census de los Estados Unidos, evento auspiciado por La X96.3 y Univisión Radio.

No hay comentarios: