La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 17 de marzo de 2010

En Junio Retumbará La Gran Arena Del Cibao.


Héctor Acosta “El Torito”, quien ha paseado su talento por escenarios nacionales e internacionales, en su cuarto aniversario como líder de su orquesta se propone brindar el más grande concierto de merengue y bachata que se haya presentado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago.


El destacado intérprete de música tropical divide el 2010 Mitad-Mitad y en el mes de junio lleva la más ambiciosa producción artística a la ciudad Corazón, siendo la primera vez que un artista cibaeño se presenta en dicho escenario. Será el sábado 12 de junio a las 8:00 de la noche, que Santiago reciba el talento, la música y la voz de Héctor Acosta “El Torito”.

“Ese es mi mejor regalo para todo el Cibao, es la entrega de “El Torito” para la gente que siempre me ha apoyado y ha seguido mi carrera artística; y como un cibaeño auténtico quiero llevar lo mejor a la Arena”, expresó Héctor Acosta, quien no piensa escatimar recursos para que el Cibao presencie una producción digna y bien terminada.

“Un Cibaeño Pa´ la Arena”, desde YA se está estructurando, para lo que sería la primera vez que El Torito hace una puesta en escena en solitario en el Cibao con la calidad y excelencia de propuestas anteriores como “La Noche del Torito”-Kartódromo de Sto. Dgo. y “Simplemente, El Torito”-Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

No hay comentarios: