La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 30 de marzo de 2010

Champion FM Con Cadena Radial En Semana Santa‏


SANTIAGO.- Un grupo de profesionales de la comunicación, trabaja arduamente en lo preparativos de lo que es una alternativa diferente para mantener a la población bien informada y sin sensacionalismo, en esta semana mayor. Se trata de la Cadena Informativa de Semana Santa, presentando los hechos que ocurran a nivel nacional y una programación musical fuera de serie, adecuada a la época.

La misma tendrá en la producción y dirección de esta programación especial al reconocido locutor, técnico e ingeniero de sonidos José Rafael De La Cruz, y se difundirá a través de una red de emisoras que tendrán como matriz a la estación radial, Champion 99.1 FM. desde Santiago y tendrá reportando a importantes figuras de la comunicación.

José Rafael quién es el productor y director general de esta nueva versión, cuenta con más de 35 años de experiencia laborando en diferentes medios de comunicación y es el pionero en realizar una cadena informativa en semana santa, ya que le toco producir la primera realizada desde Santiago entre el 1984 y 1987 a través de la desaparecida estación radio Alegre y se retransmitió por radio Montecristi.

La señora Kamely Batista presidenta de Champion FM. desde donde se origina esta interesante propuesta y el director Víctor Manuel Ramírez (El Faraón), desde ya anticipan el éxito anticipado de esta cadena por lo que están brindado todo el apoyo a esta oferta informativa de Semana Santa.

Desde distintos puntos del país, periodistas y locutores estarán dando cobertura a todo lo que ocurra minuto a minuto en playas, ríos, balnearios y en todo lugar donde se produzca la noticia. La misma estará transmitiendo desde el jueves uno hasta el domingo cuatro de abril.

En la Cadena Informativa de Semana Santa se estarán pasando reportajes de las distintas actividades propias de la semana santa, y los hechos que tengan lugar a todo lo largo y ancho de la República Dominicana.

En esta cadena de semana santa los oyentes tendrán una verdadera cadena informativa, la cual regresa después de 26 años ahora teniendo como emisora matriz a Champion 99,1 F.M. y retransmitida por radio Santiago 820 AM. en santiago de los caballeros, Alondra F.M. 97.3 en Dajabón, Alpha 99 F.M. en Constanza, Línea 106 F.M. y Consentida 890 A.M. en Mao Valverde.

También estarán formando parte de esta cadena 20 emisoras comunitarias diseminadas en todo el país, y estamos en la red en www.championfm.com, además transmitiremos desde toda la República Dominicana, Estados Unidos y México.

Un selecto grupo de reconocidos periodistas y reporteros con mucha calidad, tendrán a los oyentes de esta cadena informativa, bien informado y orientado en los días de las festividades de la semana mayor.

Junto a De la Cruz, estarán; en la dirección de prensa Juan Carlos Bisono, en la lectura de noticias Osvaldo Nelson Hernández y Tony Morales, en los comentarios de la semana santa, Ignacio Guerrero y Félix Jacinto Bretón, desde el periódico la Información, Ney Santana.

No hay comentarios: