La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 8 de marzo de 2010

El Rey Tulile Continua Gira Por EE.UU:


El Rey Tulile y su orquesta siguen presentándose con éxito Estados Unidos, en la primera gira del 2010 iniciada el 19 de Febrero y que continuará hasta finales de Abril. El merenguero promueve su nueva producción Tulile “Pa´l Callejón” y cumple una cargada agenda de presentaciones.

Rafael Shanlate, manager del grupo informó que Tulile grabará un video al tema “El Humilde” que ha tenido gran aceptación y que suena en varias emisoras de Nueva York, respaldado por otras canciones como: “Tu ta´activa”, “Ella no es Coco” y “Tienen que pagar pa´verme”, incluidas en el nuevo disco lanzado recientemente.

“Estamos muy entusiasmados con el respaldo que recibimos en nuestras presentaciones”, dijo Tulile, cuya orquesta no ha parado de tocar, ni por las inclemencias del clima. Shanlate ofreció la agenda de presentaciones que están pautadas para próximas semanas.

Tulile y orquesta estarán presentándose el viernes 12 en la Discoteca Vin Tich Lounge, (Manhattan), sábado 13 en El Perico Bar and Restaurant en Danburry; Conectticut (primera hora), el mismo sábado 13 en la discoteca Morocco en Manhattan. El martes 16 llegan a Miami.

El jueves 18 continúan sus presentaciones en Orlando, Florida, viernes 19 en la discoteca Lanzen de Port St. Lucie, sábado 20 en Aventura Sport Bar de Kissime, Florida y el domingo 21 en El Boluveard, Miami. Martes 22 regresa a Nueva York.

El jueves 25 se presenta junto a María Diaz en Rancho Jubilee de Queens, al día siguiente viernes 26 en Malaya Nigth Club de Lawrence junto al merenguero Amarfis; sabado 27 en Allan Town, Pensilvania y el domingo 28 en Arka Lounge en el debut de la orquesta del Viejito Moi.

No hay comentarios: