La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 12 de marzo de 2010

Enrique Bunbury lanza disco en Estados Unidos.

La nueva producción discográfica lleva por título

“Las Consecuencias” y es del sello Capitol Latin

En México la placa se convirtió en Disco de Oro durante su primera semana a la venta
Por primera vez en su carrera, el artista se encuentra de promoción en la Unión Americana

Su gira promocional comenzó la semana pasada Y continuó esta semana con una firma de autografos en la tienda de discos FYE en California y Chicago.
Hoy se encuentra en Nueva York entrevistándose con diversos medios


Miami, FL, 12 de marzo del 2010.- Los miles fans de Enrique Bunbury que residen en Estados Unidos no se pueden quejar. Por primera vez en la carrera del artista, éste se encuentra de promoción en el país norteamericano donde el pasado 9 de marzo se puso a la venta su nuevo álbum que lleva por título “Las Consecuencias”.

Ya en su segunda semana dando a conocer esta producción, que sale al mercado amparada por Capitol Latin, Bunbury comenzó la gira promocional el martes, firmando autógrafos en la tienda de discos FYE, en Downey, California, y continuando con una segunda sesión el miércoles en la misma franquicia en Chicago. Hoy viernes llega a la ciudad de Nueva York para entrevistas con varios medios.

“Las Consecuencias” representa el sexto trabajo de estudio del músico español, el cual recibió Disco de Oro por sus altas ventas en suelo mexicano durante su primera semana. De él se extrae el sencillo que tienen las radios iberoamericanas, “Frente a frente”, cantado a dúo con Miren Iza, del grupo Tulsa.

La gira, "Las Consecuencias Tour 2010-11", arrancará la última semana de abril por El Paso, Texas, y rodará por otros estados como Michigan, California, Massachusetts, Pennsylvania, Georgia, y Nevada, hasta terminar en Arizona, a inicios de agosto.

No hay comentarios: