La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de marzo de 2010

Empresarios Elogian Atractivos de Complejos Turiticos De Puerto Plata.


PUERTO PLATA.- El presidente y CEO de la empresa Resort Condominiums International, Geoffry Balloti, elogió los atractivos con que cuenta la provincia de Puerto Plata y el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Clubs.
Durante una recepción ofrecida en su honor por los ejecutivos de Lifestyle en la Península de ese complejo turístico, Balloti se mostró impresionado por los atractivos con que cuenta la República Dominicana, la amabilidad y alegría del pueblo dominicano.
Dijo que en sus 25 años dedicados a la industria de la hospitalidad ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes destinos de Europa, Estados Unidos y otros países y que en este primer viaje a la República Dominicana ha quedado impresionado, de los atractivos con que cuenta Puerto Plata.
Con relación a Lifestyle Holidays, dijo que nunca había tenido la oportunidad una fiesta de la magnitud, y que este es el club que cualquiera quisiera tener, la aspiración de cualquier turista o inversionista.
Lifestyle ha sido reconocida en varias ocasiones por el Grupo RCI con reconocimientos Diamond, y Gold Crown Resort, y premios de Líderes en ventas y producción.
Manifestó que su familia, su esposa y sus hijas que le acompañan en el viaje, han quedado impresionadas con la amabilidad la gente de la República Dominicana, tanto en Puerto Plata como en Punta Cana donde han estado en esta semana, “he viajado con mi familia alrededor del mundo y mis hijas me decían, papá que gente tan alegre, estamos tan contentos de estar aquí, y al final del día todo tiene que ver con la hospitalidad, el servicio y la conexión entre la gente y hay una conexión aquí que no existe en muchos otros lugares.

No hay comentarios: