La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de agosto de 2013

Yovanny Polanco de gira por el sur de Estados Unidos



Nueva York, EE.UU. 14 de agosto del 2013 (desde Luis Henriquez Management) El merenguero típico Yovanny Polanco se apresta a realizar una gira de presentaciones artísticas por el sur de Estados Unidos, El Mambologo visitará Miami, West Palm Beach, Orlando, Tampa, Atlanta y Carolina del Norte, esta dos ultimas plazas son actualmente poco frecuentadas por exponentes de "El Típico" dominicano. 

 Este mini-tour inicia el 28 de agosto y finalizará el 09 de septiembre,, los seguidores de "El Soberano de la Música Típica" podrán disfrutar de todo el sabor, el talento y el repertorio musical de Yovanny Polanco y su Mambo Swing para esa fecha. 

 "Estamos muy contentos de poder reencontramos con nuestra gente de Florida, Atlanta y Carolina del Norte, allá hay una gran cantidad de dominicanos y latinos que nos han respaldado, por eso estaremos dando lo mejor de nosotros para poder complacer a los amantes de nuestra música" explicó el creador de "Amor Divino".

"El Peso Pesado" de la música típica acaba de renovar su visado norteamericano lo que le permitirá visitar Estados Unidos y ya para el mes de noviembre Polanco dará inicio al tour que corresponde al noreste de la Unión Americana, donde está concentrado el mas alto indice de dominicanos e hispanos que consumen el genero autóctono de Quisqueya. 

 Los fanáticos de Yovanny Polanco podrán disfrutar de su repertorio que esta compuestos por los temas "La Historia de un Gran Amor", "El Tiro de Balilo", "Los 500 Pesos", "Con el Agua y el Jabón", "Ya no te Quiero", "Amor Divino", "La Nena", "Que Bonita es la Vida", "Donde Está", "El Amor Mas Grande del Planeta", "El Bulto", "A Beber con Juan", "¿ Como Funciona el Amor?" y otros que han calado profundamente en el gusto de la gente.

No hay comentarios: