La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 1 de agosto de 2013

Míster Flow logra aceptación con su nuevo corte "Te Quiero a Ti"


               
Nueva York, EE.UU. Julio 31 del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Continua el merenguero urbano Míster Flow insertándose positivamente en el ambiente artístico nacional, después de promover los temas "Mángala Tu" y "Me Muero" ahora pone en circulación su más reciente corte "Te Quiero a Ti", canción popularizada por su creador el cantautor español Danny Daniel.

Este sencillo ha sido pautado en varias estaciones radiales del sur y el este del país y suena con frecuencia en distintos centros de diversión de toda La Republica Dominicana, logrando buena aceptación por los amantes del género urbano.

Para el fortalecimiento de "Te Quiero a Ti" Míster Flow ha visitado los más vistos espacios televisivos de Republica Dominicana, tanto "De Extremo a Extremo", "El Poder de Las Doce", "Que Noche", "El Show del Mediodía", "El Bonche de la Noche" entre otros que gozan de buenos niveles de audiencia.

“Estoy inmensamente agradecido con el respaldo de toda la gente de mi país, muy contento con lo que está sucediendo con mi carrera, todo esto me compromete a seguir adelante haciendo música que sea del agrado de los seguidores del merengue urbano", expresó Míster Flow.

Durante este 2013 este joven artista se ha presentado en varios clubes de La Vega, Barahona y el este del país, logrando atraer una gran cantidad de seguidores del artista que han disfrutado de cerca de todo el repertorio y el talento de "El Flow Urbano".

No hay comentarios: