La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 12 de agosto de 2013

Henry Santos dará apertura a Aventura

Passaic, NJ, EE.UU. 12 de Agosto del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Después de coronarse ganador en el concurso " Mira Quien Baila 2012" Henry Santos dará apertura a Aventura Lounge, la mas moderna y elegante sala de fiesta de Passaic,NJ, para esta ocasión sus ejecutivos decidieron abrir sus puertas al mas alto nivel con un artista de gran reconocimiento internacional.
El evento pautado para este viernes 16 de agosto contará con un montaje especial para que los seguidores de Henry Santos puedan disfrutar de un concierto bailable fuera de serie y puedan conocer lo mas reciente de su discográfica.
El ex integrante del Grupo Aventura fue escogido para dar apertura al centro de diversión mas importante de esta área, el cual está habilitado con un moderno equipo de sonido, un impresionante sistema de luces, una elegantísima decoración que conjuntamente con el servicio que brindará un personal altamente calificado harán de Aventura Lounge el lugar favorito de los amantes de la buena música. 
El empresario Carlos Espinal gerente general de Aventura Lounge, mostró su gran satisfacción por emprender este nuevo proyecto que ha sido denominado como "La Casa de los Artistas Dominicanos" donde también desfilaran exponentes de distintas nacionalidades. 
Los seguidores de Santos podrán disfrutar de su repertorio musical que esta compuestos por los temas "Poquito a Poquito", "Por Nada", " Bésame", "Deja Vu" , "Mal Acostumbrado" y otros que han logrado el apoyo del publico. 

No hay comentarios: