La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 22 de agosto de 2013

BRANDON MELODY NUEVO CONCEPTO TÍPICO


El joven cantante y acordeonista esta muy entusiasmado con esta nueva etapa y espera el público acepte su trabajo artístico.
 Santiago: La música típica tiene un nuevo y refrescante exponente  Brandon Melody quien llega al mercado musical con un concepto novedoso y un estilo bien definido.
Con su producto artístico  y equipo de trabajo, el joven nacido en Estados Unidos de padres Cibaeños quiere marcar  un antes y un después dentro de este género, con un  giro que marca con acierto, cómo se puede seguir haciendo música típica  sin perder la esencia de tierra adentro.
Brandon Melody es un músico completo,  capaz de tocar cualquier pieza musical, pero su fuerte es el acordeón, que aprendió a tocar de manera  magistral.
Como  líder de su agrupación debutará el sábado 28 de septiembre en el centro de diversión Montebar en Las Colinas de esta ciudad. 
El artista ganó experiencia en varias agrupaciones en la ciudad de New York y a nivel profesional estuvo junto a las agrupaciones Los Monstruos Típicos y I Swing Internacional, posee  con su nuevo grupo  una línea que combina las melodías típicas, con armoniosas propuestas románticas y bailables.
Actualmente promociona su primer sencillo "Me fascinas" tema de la autoria de Obic Santana y Brandon Fernández  con arreglos propio de Brandon

No hay comentarios: