La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 12 de agosto de 2013

Esto es lo ultimo ! El Prodigio se niega salir en video de Jayson hijo de Aureliano Guzmán



Santiago: El destacado acordeonista Krecencio García “El Prodigio” fue uno delos primeros contactado para grabar el primer tema promocionar de Jayson Guzmán titulado “Aquí estoy” el cual seria en conjunto con otros colegas suyo del genero, este grabo su parte y todo iba bien hasta el día que iban a grabar el video clip, el amarillo y su manager se negaron a ir a la filmación.

Todo tuvo que ser grabado nueva vez y ahí es entonces donde entra Krisspy en sustitución del prodigio hacer parte de este tema  el cual es la introducción de este nuevo relevo típico  Jayson- todo obra para bien ya el video esta grabado y no hizo falta el mal agradecido del prodigio en este tema, ya que sigue sabroso sin su participación.

El empresario artístico quiso recopilar esos artistas que son y fueron de su compañía para que le dieran la pataditas de la suerte a su mas pequeño hijo, con ellos  lo hizo una vez,  en este tema salen David David, Wilman Peña, Yovanny Polanco y Krisspy quienes hicieron un trabajo de corazón y el cual ha recibido buenas criticas.

Un gran músico, pero con un manager malo muy malo malísimo, aun este manejador tiene lamente en los años de Tatico Henríquez, aun no ha podido madurar.

La excusa que este dio al empresario es que tiene unos videos recopilados y no puede quemar su artista porque este material audiovisual va salir en los próximos días; y esto le puede hacer daño a la imagen del acordeonista. Que casualidad que sea en estos momentos que este promocione un video algo que no es comun en el.    

No hay comentarios: