La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 22 de agosto de 2013

Aki e’ la Cosa: celebrará en grande 5to. Aniversario en la ciudad de Nueva York.


Nueva York. NY. (SL) -Rubio Charlie, el dinámico conductor del programa número uno en variedad desde el medio día del domingo por Telemicro “Aki e’ la Cosa” nos invita a la celebración de su 5to. Aniversario, celebrando por todo lo alto 5 años ininterrumpidamente brindando alegría y sana diversión a toda la familia.
El evento será realizado en el majestuoso “TeTTe club” del alto Manhattan el próximo 14 de septiembre 2013 y para la ocasión contará con un show bailable donde será homenajeada la mejor etapa de nuestro merengue, con la participación de los principales exponentes de la época.
El nuevo renacer de la salsa, tendrá su espacio en esta celebración memorable, donde podremos y de igual manera podremos disfrutar de la participación de los principales responsable del auge del género de mayor difusión nacional e internacional en los actuales momentos.
Todo el elenco de “Aki e’ la cosa” incluyendo la estelar participación del famoso y controversial “mamola” estarán presente en la celebración de 5 años de profesional producción, de igual manera sus hermosas presentadoras estarán animando y compartiendo con los presentes en una noche de música, luces y glamour.
A medida que se aproxime la fecha, se estarán dando más detalles de los atractivos que se estarán incorporando a la celebración del 5to. Aniversario de “Aki e’ la cosa” Por: Agustín de la Cruz(Sugar).

No hay comentarios: