La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 1 de agosto de 2013

REALIZARÁN PUNTA CANA MUSIC & ART FESTIVAL




BAVARO, 1.8.13. La versión dominicana del famoso Festival Caliente!, de Suiza se desarrollará del 15 al 18 de agosto próximo en el Palma Real Shopping Center, y con preconciertos de Fernandito Villalona el dia 9 y de Antony Santos el 10 de agosto, en la sala amphiteatro de la discoteca Imagine de Bavaro.

El evento, que une la cultura y el espectáculo, tiene como preámbulo estos dos magníficos conciertos donde un día el merengue y el otro la bachata, demostrarán porque cada uno es El Mayimbe en su género, en el mismo escenario.

Las ventas anticipadas para los conciertos están a RD$600 por persona el día 9 (F. Villalona) y RD$1500 por persona para el día 10 (A. Santos), en preventas. Ya en la puerta el de Fernando costará RD$ 800 y el de Antony RD$ 2,000, según su máximo organizador, el empresario suizo Roger Furrer.

EL FESTIVAL CALIENTE! DE BAVARO
El Punta Cana Music & Art Festival, que está asociado con el Latin Music Tour de Quepe Tours, se inaugurará el 15 de agosto con una presentación de Merengue típico a cargo del acordeonista Lupe Valerio y su grupo acompanado por una charla del reconocido periodista Huchi Lora y el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo. El evento se desarrollará hasta el día 18, en el Palma Real Shopping Village de Bávaro y contará con exposiciones de artes plásticas de Antonio Guadalupe y varios artistas importantes de Santo Domingo, "El Artístico" José Ignacio Morales y Teodulo Silfa Casso de La Romana, Cristóbal Rodriguez y Martín Cruz de Higuey, entre muchos otros. Así mismo habrá expo ventas de artesanías dominicanas. Informaciones en http://www.caliente.ch/de/puntacana/puntacana.html.

No hay comentarios: