La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 22 de agosto de 2013

Chico Mambo Promotions estrena moderna página web

Nueva York, EE.UU. 22 de agosto del 2013 (desde Luis Henríquez Management)  Con el propósito de ampliar su proyección en las redes sociales, la empresa Chico Mambo Promotions estrena su “Casa Virtual” una moderna Web que le permitirá a los que accedan a ella, obtener las mas actualizadas informaciones de los artistas que forman parte de esta firma.

Desde biografías, videos, itinerarios, giras, eventos, fotos, música y todo lo relacionado a nuestros artistas de manera detallada, lo conseguirás en Www.chicomambopromotions.com, la cual ha sido diseñada para que los fanáticos de los artistas puedan entrar en contacto con ellos a través de esta página digital.
“Con esta web damos un paso importante para lograr el acercamiento de los seguidores con nuestros artista, aquí ellos podrán manejar todas las incidencias y conocer más de nuestros talentos, esperamos que la misma sea del agrado de losvisitantes” expresó Julián Peña presidente de Chico Mambo Promotions.
"5030 media" es la compañía encargada del diseño de esta web que pronto contará con una gran cantidad de visitas de diferentes partes del mundo, desde ya Www.chicomambopromotions.com está disponible y se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente (Smart Phone) para lograr tener contacto con las más actualizadas informaciones de los artistas que pertenecen a esta corporación.
El catalogo de Chico Mambo Promotions esta compuestos por Black Jonas Point, Don Míguelo, Lápiz Conciente, El Poeta Callejero, Sessino, El Fother & Urbanda.

No hay comentarios: