La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 12 de agosto de 2013

Black Jonás Point la nueva imagen de mercadeo de Major World‏

New York -(Z@D)- El artista Black Jonás Point, intérprete de la música urbana y   conocido por todos en la Republica Dominicana y de fama internacional, acaba de unirse al equipo de mercadeo de Major World que es una de las compañías más poderosa en la venta de vehículos. La imagen del artista será utilizada en las promociones de sus productos en el mercado de los EEUU.
Major World reconoció la capacidad de convocatoria de Black Jonás Point para que  los jóvenes asistan a sus conciertos. Esta empresa admira el talento natural de este artista urbano muy querido por los latinos especialmente la comunidad Dominicana radicada en NY y en los EEUU. Cabe destacar que en New York,  Mejor World es una  de empresas líderes en campaña de promociones de venta de  vehículos.
“Es un talento joven y del agrado del gusto popular dedicado a su trabajo  y  tiene toda la capacidad para pertenecer al  “Dream Team” de mercadeo de nuestra empresa integrado por: Frederick Martínez, el Pachá, Milly Quezada, Penélope Menchaca, Audris Rijo y el Prodigio. El conecta perfectamente con la juventud y esta es la una las mejores oportunidades de que sus seguidores lo vean en otra faceta de crecimiento en su carrera”, dijo el ejecutivo de mercadeo de la empresa.

El intérprete del tema más sonado y escuchado  en el 2013 de la música urbana en la RD “Lo Que Quieras”, popularizado también como “Esta Noche Yo Salgo” , dijo sentirse muy feliz y contento por pertenecer a esta gran familia Major Word.

“Gracias a mi Dios por esta gran oportunidad, tu decide por mí y yo te obedezco y sé que tu decidiste esta oportunidad para mí. Gracias mi Dios”, dijo emocionado Black Jonás Point.

“Agradezco a mi madre quien es mi más cercana y fiel seguidora, mi público, mi equipo de trabajo por este gran año en mi carrera y hoy siguen los frutos al unirme a la gran familia Major  World  en los EEUU. Muchas cosas buena tiene el Señor para mí y le prometo que la voy a compartir con todos  con ustedes”, termino diciendo Black point.

Por su parte Frederick Martínez, el Pachá talento #1 de la empresa, manifestó que con la integración de Black Jonás Point  a la gran familia de Major World se está haciendo un nuevo aporte al talento joven de la comunidad.  Además este artista  reúne todas las condiciones de realizar un buen trabajo de promoción a la altura que la empresa Major World requiere.


El Pachá, reconoció que con la inclusión de Black Jonás Point en el catálogo de talentos de Major World, es un triunfo más de la comunidad dominicana en New York. Bienvenido a Major World, Black Jonás Point, término diciendo El Pacha. 

No hay comentarios: