La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 12 de agosto de 2013

Mozart La Para, ovacionado por más de un millón de dominicanos en la 6ta Avenida de NY.


New York, EEUU. (SL) -El artista urbano más internacional “Mozart La Para” se convirtió en el primer artista urbano en ser coronado rey, constituyéndose en la máxima representación del género en la celebración del “Desfile Nacional Dominicano 2013″ en la ciudad de New York.
Más de un millón de personas se dieron cita en la histórica 6ta avenida, para presenciar la 34 versión del desfile dominicano de mayor trascendencia en la gran manzana y ser testigo de la participación de un gran número de carrozas, artistas e importantes personalidades, desde donde una de ellas desfiló el responsable de unas de las giras USA de mayor acogida en el 2013.
El rey 2013 “Mozart La Para” fue ovacionado de principio a fin en cada una de sus interpretaciones, desfiló aborde de la carroza que le sirvió de plataforma para interactuar con los presentes, demostrando que goza de una amplia popularidad entre su comunidad ultramar.
Durante toda la trayectoria “Mozart La Para” aprovechaba la ocasión para enviar elogios y agradecimientos a Dios, a sus mozaristas, a su incansable equipo de trabajo y a esta comunidad laboriosa, responsable histórica de la influencia dominicana en ésta gran nación americana.
El rey del desfile recorrió la 6ta avenida en la carroza que en su honor y para tales fines le diseñaron los organizadores del evento, conjuntamente con la empresa responsable al éxito de su gira “KB Paulino”al culminar el recorrido la emoción fue tal que para contener la multitud tuvo que reforzar la seguridad policial para lograr sacar al artista del área del desfile.
El Desfile Nacional Dominicano, contó con la participación oficial del Alcalde de la ciudad Nueva York “Michael Bloomberg” quien junto al presidente del mismo el Sr. “Nelson Peña” y otros importantes homenajeados, cortaron la cinta que marco el inicio a la gran fiesta anual dedicada a la dominicanidad. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios: