La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 12 de noviembre de 2012

MIGUEL MIGUEL COMPARTE CON PERIODISTAS DE MEDIOS ALTERNATIVOS DEL CIBAO





Este cantante y compositor encabezó un encuentro con representantes de medios digitales de Santiago con los que compartió algunos de sus proyectos de trabajo
 SANTIAGO. Como parte de los trabajos de difusión  y proyección del  artista Miguel Miguel fue realizado el pasado fin de semana  un encuentro con  representantes de medios alternativos local en una actividad  donde se dieron a conocer los proyectos de trabajo del compositor, cantante y guitarrista para este fin de año.
 La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Restaurante Puerta del Sol, donde Miguel Miguel agradeció el respaldo de los medios electrónicos a su propuesta artística, en especial al tema “El que quiere no engaña” bachata que se encuentra en la actualidad liderando los primeros lugares de difusión en varias estaciones del Cibao.
 “Estamos profundamente agradecidos con su apoyo, el que nos permite llegar a un público masivo a través de las redes, es por eso que hoy le reiteramos nuestro agradecimiento” expresó el artista nativo de Mao que cuenta con la representación de las firmas Jandhell Record y RD Entertainment en el país y el extranjero respectivamente.
 Durante la actividad también pronunció breves palabras Moreno Polanco manager del artista.
 Además de su proyecto musical “El Artista de la Bachata” como se conoce a Miguel Miguel tiene una destacada carpeta de trabajo como compositor de temas para otros  intérpretes, entre los que se resalta Joe Veras, Teodoro Reyes, entre otros.
 La presentación oficial junto a su agrupación se efectuó a mediados del mes de octubre en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao y en MonteBar. A partir de entonces ha recibido el apoyo de radiodifusores y dueños de negocios quienes han visto el gran potencial que posee el artista.  

No hay comentarios: