La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 15 de noviembre de 2012

Milly Quezada: Revela no tener galán, y quiere enamorarse de nuevo


                            New York. (SL) -Nuestra Reyna del Merengue “Milly Quezada” acaba de abrirle las puertas a las posibilidades de millones de corazones masculinos que al latir pronuncian su nombre, suspirando por una mujer hermosa, talentosa y de probadas condiciones humanas.

Milly, fue muy enfática al asegurar de que la mejor manera de vivir es, estando enamorada y en verdad quien podría imaginar que una mujer sobrada de tan buenos atributos pudiera tener el aposento de su corazón sin inquilino. 
Sueña enamorarse de nuevo al considerar que el amor es el estado perfecto del ser humano, a demás alberga la esperando de que un día Dios dispondrá que ella tenga un amor que conquiste a su corazón, amor que asegura está esperando y su corazón se encuentra preparado para recibirlo.
Según sus propias palabras, para Milly Quezada ese galán tiene que ser del tipo de hombre que, si le gusta lo que ve debe ponerle una piedra en el dedo, en pocas palabras entiendase boda.
La Reyna, en entrevista exclusiva para “Paparazzi Magazine” le aseguró a su compatriota y nominado a los premios Emmy “Eliecer Marte” que aún no está, el candidato que le ponga el anillo, pero que cuando venga ya tiene un adelanto de lo que ella quiere.
Milly Quezada, expresó su agradecimiento al ser la primera mujer dominicana que graba con Juan Luis Guerra, razón por la que se siente ser privilegiada, bendecida, consciente de que son muchos los artistas que anhelan el poder tener la anuencia de nuestro Juan Luis Guerra y atribuye que en la toma de esta decisión tuvo mucho que ver con Papa Dios. 
Entendiendo el que ambos profesan una misma fe, y siempre les dan las gracias a ese ser divino que está en los cielos, por las tantas bendiciones que nos brinda sin añadir tristeza, como dice la palabra.
En referencia a sus dos nominaciones a los prestigiosos “LATIN GRAMMY AWARDS 2012″ como mejor álbum tropical contemporáneo ”Aquí estoy yo” y mejor canción tropical con el éxito “Toma mi vida” aseguró sentirse muy contenta al considerar que lo que está ocurriendo es una confirmación de lo que siempre pensaron que sería el disco “Aquí estoy yo” una producción que corona sus 30 años en el arte, tres décadas en la industria musical con invitados de primera clase como Juan Luis Guerra, Tito Nieves y Víctor Manuel.
Una producción hecha con todo el cariño y el respeto que el público se merece, asegurando que siempre ha trabajado en esa onda y el que los “LATIN GRAMMY” la tomaran en cuenta significa coronal todo el esfuerzo de las personas que han trabajado en esa producción. Por: Agustín de la Cruz. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: