La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 20 de noviembre de 2012

“Coco y Pacha” vuelven a importantizar la FM de New York.



Nueva York (SL) -Luego de varios fallidos inventos, Univisión la cadena que desconocemos si se renueva o se cansa de los proyectos, vuelve a depender de la figura de dos de nuestros más valiosos comunicadores Frederick Martínez “El Pacha” y del hombre de la guarida Alipio Coco Cabrera.


No sería la primera vez que tanto “Coco” al igual que su compatriota “El Pachá” se conviertan en el soporte de animación de la cadena Univisión radio en Nueva York.
Podemos citar como ejemplo la desaparecida “Latino Mix” estación donde con bastante éxito acapararon la atención no sólo de la comunidad dominicana, sino que su estilo agresivo de animación se dejó sentir en otras, de las tantas comunidades de las que hacemos vida en esta ciudad cosmopolita, considerada la capital del mundo.
Decir que Univisión rompe con la prioridad de una programación mexicana para darle paso a la nuestra, es sin lugar a dudas un paso gigantesco que además deja claro el crecimiento e influencia de nuestra comunidad dominicana en la gran manzana, y en otras importantes ciudades de la nación americana.
La 92.7 FM desde ahora tendrá sabor a mangú y se dejara sentir en los horarios de las 12:00 del medio día hasta las 3: 00 de la tarde en la voz del veterano “Coco cabrera” el más experimentado en clásicos, horario que hasta el momento había comandado el colombiano Dj Alex Sensation; en el caso del más dinámico de nuestros comunicadores “El Pachá” se medirá de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche a un show radial que desde hace tiempo viene perdiendo su colorido, quedando sepultado por el poderío de “DJ Padrino” quien entendemos será su verdadera competencia desde X 96.3 FM, compartiendo ambos la misma dominicanidad y la misma cadena radial, pero en diferentes dial.
Festejamos esa decisión inteligente y le auguramos todo el éxito que siempre les ha acompañado, Frederick Martínez “El Pachá” y “la Cocada” Coco cabrera, gracias por ser orgullo dominicano en territorio ultramar. Por Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios: