La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 20 de noviembre de 2012

Toda la verdad sobre las premiaciones. Bilboard, Grammy Latino, Casandra, Oscar y demás.‏




The Latin Post 
Publicado el 11-20-2012
EDITORIAL PREMIO MAYOR.
Toda la verdad sobre las premiaciones. Bilboard, Grammy Latino, Casandra, Oscar y demás.
POR ANDY SALAS
lanuevafarandula@gmail.com
The Latin Post & La Nueva Farandula
NUEVA YORK, 20 DE NOV. EN SOLO HORAS LA ACADEMIA DE LA PREMIACION MAS RECONOCIDA DE NUEVA YORK, “Premios Latinos”-- Solo una alerta.

Buenos amigos invisibles. Hoy doy comienzo a mi editorial con un nombre que tiene mucho que ver con la hazaña más grande del mundo musical de la Republica Dominicana, género Pop Bachata, quizás ni el mismo, sepa lo que representa en el mundo del entretenimiento. Porque digo esto, por si supiera lo representa, hasta para llegar a el, debieran de hablar con un jefe de mercadeo y los interesado pagar honorarios para solo entrevistarse con él.


 A quien me refiero es un señor que es como el rey MIDA, aquel famoso rey que todo lo que tocaba lo convertía en Oro. Me refiero al señor Elvin Polanco, mismo a quien se le acabo, (hablar…………a.) referente a los organizadores Oficiales de los más importantes “premios en la ciudad de Nueva York”, junto a Pilar Monegro y otras luminarias de las bellas artes; les entregaron a usted señor Elvin Polanco “Máximo Galardón Too Much AWARDS”. Ahora lo que tienes y debe hacer es que apoyar a todos los organizadores Premios, al estilo los grandes “Awards” que siempre chivo expiatorios, que buscan la forma de llegar hasta los mismos llámese Grammy, Casandra, Bilborad u otros……. Donando su folder completo, sabe a lo que me refiero. Historia hecha por un periodista bien redactada, rating de emisoras si es que hay, pagina internet donde están sus historias, periódicos, revistas, video Youtube vista, “Ascap rating”, y por ultimo prodición artística record “CD’s”. 

Ya completado esto usted debe cooperar con los premios dependiendo el galardón…………como? Comprando tickets o patrocinando del mismo en igual o desigual condiciones a los demás. Ya hecho esto si no lo premian, usted entonces va a la redacción de cualquier periódico especializado en arte, yo pellizca queso de Opinión publica que lo único que saben hacer es rentarse a político de turno o por llegar para que cometan sus fechorías. 

En el mundo de “La Nueva Farándula”, las cosas son diferentes y como deben de ser, vino al vino. Dinero en mano y vamos a lo que vinimos. Esto lo digo por muchos que creen saberlo todo y que al final ocultan cosas reales que son palpables a 10 kilómetros. Las premiaciones necesitan apoyo logístico, recursos económico para proyectar a sus nominados y producir los efectos esperado con expectativas contundentes, en esta vida nada es gratis y si las hay ya han sido pagas por adelantado. Con dolor y sacrificio/ (Una sonrisa, un beso de una madre, un te quiero de un hijo, un abrazo de una madre, hijo, familia o esposa/o un buen consejo……todo tiene su/un valor en la vida.
 Hasta aquí mi pequeño editorial dedicado a los que piensan que por su linda cara serán reconocidos sin aportar nada a los mismos. Andy Salas, el cronista de Nueva York, escribiendo lo que será historia mañana en un Nueva York, que está empezando a dormir un poquito después Sandy.

 Antes debo felicitar a los organizadores de “Premios Latinos” por su alta labor a favor de la clase artística local e Internacional, inmancable anos tras años. Aun estando la economía como esta para este año el gasto según información llegada nuestra redacción pasa los US$10,000.00 dólares para su producción eso es bastante en este tiempo. 

Más bien tengo información que el próximo ano serán celebrado (REALIZADO) en una sala de mayor capacidad, para atender la demanda de los fans que quieren asistir a lo mismo. Esperen “Premios Estrellas” el día 2 de Diciembre en TETTE TEATRO CLUB. Patrocinado por WWW.BOLETOMASTER.COM. El que no pone nada, es igual que la gallina culeca. (Un Gallo).

No hay comentarios: