La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de octubre de 2012

Exitos para Luis Vargas en Virginia, Atlanta y La Florida




El Rey Supremo logró reunir grandes cantidades de sus seguidores en un recorrido artístico que abarcó varios estados del sur de Norteamérica

Nueva York, EE.UU. Octubre del 2012 (desde Luis Henriquez Management) El bachatero Luis Vargas logra reunir centenares de sus seguidores en un Tour que lo llevó a visitar a ciudades tales como Richmond Virginia, Atlanta, Tampa, West Palm Beach, Miami y Orlando.


Esta gira llevada a cabo por el sur de Estados Unidos fue organizada por el empresario artístico Carlos Espinal y en ella El Rey Supremo se reencontró con un publico compuesto por dominicanos y latinos que han seguido de cerca su trayectoria artística desde sus inicios.
                                                               

"Me alegra mucho volver a compartir con mi gente de La Florida, de Virginia y de Atlanta esta ultima ciudad tenía mas de 08 años que no la visitaba y me siento muy contento de llevar mi música estas plazas que tienen gran importancia para mi, ya que han tenido mucho que ver con mi desarrollo artístico" expresó Vargas.

La gira de Luis Vargas por Estados Unidos concluye este fin de semana con presentaciones en Syracuse y la ciudad de Nueva York, el regreso de El Rey Supremo de la Bachata esta pautado para principio de noviembre, en Republica Dominicana le espera una apretada agenda de actividades artísticas diseminadas en distintos puntos de Quisqueya.   

No hay comentarios: