La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 24 de noviembre de 2012

Celebran Premios Estrellas 2012, este 04 Diciembre, TETTE CLUB, Nueva York.




La empresa Boletomaster® patrocina la XX entrega de Premios Estrellas Internacional de la música latina.
NUEVA YORK, NOV. 24 2012.--- Saludos hermanos todos, llegaron de nuevo con más fuerza que nunca “Permios Estrellas  Internacional de la música 2012”.  Edición New York, ya que celebraremos en grande en el” PALACIO DE LAS BELLAS ARTES” Republica Dominicana.  “Premios Estrellas Internacional”, fueron creados en el año  1990 to 2012.

"Celebrar nueva vez “Premios Estrella” la entrega más seria y responsable en Nueva York,  para mí es como un sueño hecho realidad", Tengo 2 nos que aunque hemos hecho algo no es lo que deseo para todos ustedes. Declaró chino,   a este medio de comunicación el legendario periodista Cronista y líder comunitario Chino Estrella. "Esto es muy importante para mí; es parte de mi vida!. Hoy siento que mi corazón está muy contento y alborotado", comentó.  Chino Estrella.

"Esto, lo digo en presente porque así lo siento,  Es, una noche especial divertida", dijo el Cronista mayor de la ciudad  al periódico “La Nueva Farándula, vía telefónica "Sera un día de muchos nervios porque todos esperan llevarse el premio a casa.

Premios Estrella Internacional. No consiste en que te reconozcan, sino que tú reconozca que  en tu comunidad hay filántropo que pensamos en ti hoy mañana y siempre, ese es mi mejor legado. Hay personas que nacen para recibir reconocimientos otros nacimos para obsequiar, dar, donar a los demás. Al final del día es la misma emoción, dar que recibir;  cuando lo hace con amor y  pasión desinteresada agrego.


Ahora si hablare en un futuro que es mañana, ”Permios Estrellas Internacional”, "será una gala muy emotiva con un montón de gente cantando  y bailando!, será la fiesta del ano, premiare a tres grandes como  yo que nacimos para Obsequiar y casi nadie no toma en cuenta a la hora de Premiar. Lic. Félix Jerez y Jhonny Too Much & Elvin Polanco a quienes nadie se atreve a premiar y no porque?  Yo me tomo el chance. Agrego.

Por su apoyo a la labor de difusión de la música el arte y la cultura, y las bellas artes dominicana en Nueva York.

Reconoceremos por valor al merito Honorable primera Jueza Dominicana en la Corte Criminal de Manhattan Rita Mella, Honorable Asambleísta Nelson Castro

“La transmisión televisiva comenzará con el paso de los artistas por la alfombra roja, y a lo largo de tres horas contará con las actuaciones especiales de Vena Ex del grupo Aventura, quienes se reunirán el año entrante,  la XX entrega “Premios Estrellas Internacional 2012”  martes 04 de diciembre en TETTE CLUB,  con la participación de Dazz, Shio, Ruina Nueva, Grupo Vena, Ex integrante Aventura, Hucha lunes Millonario, Tulile, Raulin Rosendo, Joan Fashion El Modisto empresario del ano, El Chaval,Jhoan Martínez, Patrick Shanonn, Edgar Daniel, Víctor Waill La Morena del Manbo en honor a Gelena Solano, El Pacha, Andy Salas , Raulin, El Chaval , Fremio López publicista del ano,  recibirán reconocimientos Dj Aneudy, Laine Miranda hija de Andy Salas,  Manny zoom, Soy Latino.net, Carmen Rivas, Aidan Cler, Dominican Yortv, Somos Latino VIP, Giselle Vargas, Dj Frank Mezcla,  DJ Henry, DJ Electro, DJ Olivo, Alipio Coco Cabrera,  José Zabala, María del Carmen, Glenny Sánchez, Rosemary Almonte, Jhoan Rosario, Andrés Frías, Issa Pereira,  Rosa_Rosa (Rosita la fotógrafa),  Willy Corona, Aniel Valerio, Elvin Polanco, Ulloa Promi Music”, Luis Henríquez, Chica Deporte, Joaquín del Ríos, Meriam Morales, Casandra Lady Cash, Jiménez publicidad, Radhame Music, Alfonso Noyola, Arisleyda Lombert, Rosa y Espina, Frazier Hernández , Capo Franklin. Entre otros. También adelanto su director de manera exclusiva que realizara un homenaje  en vida, a la celebración de los 50th  aniversarios de Cheche Abreu (La Negra Pola) y Ángelo y su conjunto modelo los Reyes del son montuno. Máximo galardones este año serán para los comunicadores: Alex Sensation Mega 97.9FM, Gelena Solano Univisión “El Gordo y La Flaca, El Pacha Univisión, Color Visión D.R., Televisión Dominicana. Wado 12.80 AM,  y ahora Mami 92.7Fm, Andy Salas, Periódicos The Latin Post, La Nueva Farándula & Boletomaster® respectivamente”Añadió.

Premios  Estrellas Internacional 2012, son real institución mismos que   otorgan  anualmente galardones en 32 categorías en los cinco géneros más populares de la música latina: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana. Dj’s. Empresarios y Líderes Políticos del área.  Además, se premiara el mejor vídeo del año.

Valor al merito por sus aportes contribución  en lo empresarial, social,  político,  cultural, la música y la bellas artes en la comunidad dominicana en Nueva York.Profesionales de nuestra comunidad. Con orgullo les presentamos Honorable, Rita Mella primera jueza dominicana en la Corte Criminal del Manhattan South, Nueva York,  Honorable Asambleísta Nelson Castro en la ciudad del Bronx, antes condado de la Salsa, ahora después de su llegada, El Bronx, es el condado (Salsa-Rengue).


Los nominados son seleccionados de las listas compiladas por las revistas y periódicos como La Nueva Farándula, Radio and Records (R). Los ganadores, en cambio, son elegidos por el público y los cronistas de espectáculos acreditados en la ciudad de Nueva York y Republica Dominicana, que votan en la página de Internet.
Así pues les estoy invitando por este medio a todos en mi carácter de amigo hermano del señor Chino Estrella y de todos ustedes,  favor de acompañarnos  este Martes 04 de Diciembre a la XX entrega Premios Estrellas Internacional 2012.

No hay comentarios: