La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Héctor Acosta ameniza fiesta en apoyo a bomberos de Bonao


Bonao.- El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Bonao, anunció la celebración de su tradicional fiesta benéfica el viernes 23 de noviembre en los salones del Falcondo Club a las 10 de la noche, con el objetivo de recabar los recursos económicos que permitan mejorar la calidad de vida de los que allí trabajan 24 horas al día y para el pago de una nueva unidad de combate.
Para este año la atracción artística será  el mejor artista popular de la República Dominicana, Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta; el derecho de entrada es de ochocientos pesos (800.00) pesos por persona en pre-venta y (1,000.00) en la puerta.
 El 15 de septiembre durante la realización de un Tele-Radiomaratón a través de los medios de comunicación local, “El Torito” hizo acto de presencia y aportó un baile como forma de ayudar a los Bomberos de su pueblo para el pago de un nuevo camión que compraron en los Estados Unidos. “Para mi es un honor y placer poder cantarle a la gente de mi pueblo Bonao City, después de casi un año que no disfrutan de mi música y para que conozcan de mi nueva producción”, exhortó a los bonaeros a que apoyen la fiesta y la causa de la misma.
 El presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos, licenciado Sergio Cabrera Bonilla, manifestó que dicho baile se enmarca dentro de un programa de desarrollo para captar los recursos que permitan a los Bomberos ser cada día mejores en el desempeño de sus funciones.
 El patronato de Ayuda a los Bomberos se fundó en el año 1983 y desde esa fecha hasta la actualidad ha logrado conseguir equipos valorados en varios millones de pesos en diferentes actividades, además de mejorar la calidad de vida de los Bomberos.
 El Patronato de los Bomberos, está integrado por hombres y mujeres de la provincia Monseñor Nouel con una gran mística de servicio, quienes permanentemente viven gestionando recursos para incentivo salarial, alimentación, reparación de los equipos, entre otros beneficios que son aportados a la institución. 

No hay comentarios: